Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Obtiene PGJE más de 18 años de prisión contra responsable de homicidio

Redacción/Quadratín
 
| 07 de diciembre de 2017 | 15:15
 A-
 A+

APATZINGÁN, Mich., 7 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 18 años y nueve meses de prisión contra una persona del sexo masculino responsable de homicidio, ilícito cometido en el municipio de Chinicuila.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra Bernardo O., quien de acuerdo con pruebas aportadas por el Ministerio Público, la madrugada del 18 de julio de 2016 asesinó a Felipe C. con un arma de fuego calibre .22 en la localidad de Huitzontla.

La PGJE realizó las investigaciones que permitieron la detención de Bernardo O., quien fue sentenciado por el Tribunal de Enjuiciamiento a una pena de 18 años y nueve meses de prisión por su responsabilidad en el delito de homicidio simple.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a garantizar la aplicación de la ley en contra de quien atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales