MORELIA, Mich., 2 de julio de 2016.- Debido al desarrollo de obras de reencarpetamiento en un tramo de la carretera a Pátzcuaro, se registran complicaciones viales en la zona que dificultan la salida ágil de los automovilistas.

Ante ello, el tráfico es lento en esta vía, así como en las aledañas, como el Periférico Paseo de la República, Calzada La Huerta que desde la zona de la plaza comercial comienza a tener avance lento.

Los trabajadores señalan a los automovilistas las vías alternas, pero estas no son suficientes, ya que el congestionamiento vial es evidente en la zona y ha generado molestia entre los conductores y los propios transeúntes.

La zona del fraccionamiento Xangari es la más afectada, pues es en donde se concentra el mayor número de unidades que por varios minutos permanecen detenidas ante el paulatino avance.

En esta condición se encuentra solo el carril para salir hacia Pátzcuaro, pues para ingresar a Morelia el trayecto está normal, sin complicaciones por la obra, por lo que se recomienda evitar transitar por la zona en las próximas horas.