MORELIA, Mich., 16 de noviembre de 2016.- La noche de este miércoles la secretaria de Salud en el estado, Silvia Hernández Capi estuvo presente en el Hospital Civil de Morelia para entregar el nombramiento a Raúl Leal Cantú como nuevo director del nosocomio, además de fijar fecha para la entrega de insumos, medicamentos y máquinas de anestesia.

Leal Cantú se desempeñaba desde hace ya varios años dentro del Hospital Civil de Morelia como neurólogo, quien ahora tendrá la encomienda de dirigir este centro médico, mismo que atraviesa por una complicada situación por falta de insumos y medicamentos.

Además de entregar el nombramiento, Hernández Capi ratificó a trabajadores del nosocomio que este jueves estarían recibiendo las dos maquinas de anestesia necesarias, mientras que en el transcurso del viernes estarán llegando medicamentos y material de curación.

Cabe señalar que el anterior director del Hospital Civil Jesús Ángel Villagrán Uribe, duró poco más de cuatro años en el puesto, dejando la dirección en medio de la polémica tras dar a conocer los trabajadores del nosocomio la severa crisis por la que atravesaba y por la que amagaban con cerrarlo.