MORELIA, Mich., 27 de septiembre de 2016.-  El secretario de salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz, negó tener favoritismo hacia algún sindicato de este gremio para integrar la lista de los trabajadores que integrarán la tercera y última etapa de formalización laboral.

Entrevistado previo a la inauguración del segundo bando de leche materna en el estado de Michoacán, Aranza enfatizó que se sigue revisando la lista de los trabajadores que serán formalizados bajo el régimen de transparencia y respeto a la antigüedad dentro de la Secretaría de Salud de Michoacán.

Asimismo, negó tener favoritismo hacia alguna fuerza sindical como el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), quienes han participado en la reuniones de la subcomisión que organiza este proceso.

Una vez que la federación apruebe el listado, este se hará del conocimiento público, afirmando hay certeza a los trabajadores de que hubo transparencia para definir el padrón, adelantando que serán mil 100 los trabajadores a formalizar.