MORELIA,  Mich., 24 de febrero de 2018.- “México y Michoacán no están para improvisaciones ni para dividirnos en luchas de colores”, afirmó el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, al conmemorar el Día de la Bandera este sábado.

 

El gobernador rememoró los capítulos históricos de la nación y aquellos que han representado un desafío para mantener la unión de la población y que deben ser parte de los objetivos colectivos, dejando de lado intereses particulares o partidistas.

 

“México y Michoacán no están para improvisaciones ni para dividirnos en luchas de colores, se requiere una visión integral con metas y objetivos reales y tengamos claro que lo que se ocupa es un desarrollo permanente y constante”.

 

Aureoles expuso que cualquier esfuerzo y sacrificio que se haga hoy por el estado y el país en general siempre valdrá la pena y tendrá resultados exitosos.

 

De igual manera manifestó que los mexicanos deben honrar al Lábaro Patrio y ser consecuentes en lo individual y colectivo para construir un mejor Michoacán y un mejor país.

 

“Este día nos debe recordar que los mexicanos caminamos juntos bajo los mismos colores y bajo el mismo escudo, que como sociedad tenemos grandes retos y grandes desafíos que trascienden cualquier interés personal”.