Murió hombre atropellado frente a zona financiera en Morelia

URUAPAN, Mich., 2 de Mayo de 2025.- Un hombre murió tras ser embestido por un vehículo cuando intentaba cruzar caminando la avenida Camelinas, frente a la zona financiera, en Morelia.
Autoridades de Tránsito informaron que fue cerca de las 5 horas de este viernes cuando se reportó que en dicho punto, un hombre de aproximadamente 40 años, había sido atropellado.
Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el deceso del afectado, asimismo autoridades de Tránsito localizaron en el sitio el vehículo responsable, se trata de un Chevrolet tipo Chevy, cuyo conductor fue requerido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, en tanto el vehículo fue enviado al corralón, quedando a disposición de la autoridad.