MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2020.- El 14 de febrero es el día en que muchas parejas demuestran su cariño a través de regalos, serenatas y otras más que contravienen los reglamentos, por ello, la Policía de Morelia lanzó un exhorto a través de sus redes sociales para evitar que la pasión se desborde hacia terrenos fuera de la legalidad y “la moral”.

En un breve mensaje publicado en Facebook, la instancia municipal invita a los morelianos a celebrar en un ambiente de tranquilidad el Día del amor y la amistad, evitando consumir bebidas embriagantes en la vía pública, realizar desorden durante las serenatas con música a volumen elevado y tener relaciones sexuales en lugares no aptos.

Las multas para quienes incurran en estas faltas, oscilan entre las 5 y 60 unidades de medida e incluso los involucrados podrían ser canalizados a jornadas de servicio comunitario.

Tras reconocer que el Gobierno Municipal respeta las tradiciones, pidió que esos festejos no afecten la moralidad, por ello no está demás recordar que así como las parejas y amigos pueden demostrarse su afecto, también podrían ser sancionados si afectan a terceros.

Recomendaciones para celebrar el 14 de febrero

Te invitamos a que este 14 de febrero célebres en un ambiente de tranquilidad el día del amor y la amistad, recuerda que consumir bebidas embriagantes en la vía pública, realizar desorden durante la serenatas así como tener relaciones sexuales en lugares no aptos, te puede hacer acredor a una sanción administrativa. #MoreliaTeQuieroSegura

Posted by Policía de Morelia on Wednesday, February 12, 2020