MORELIA,  Mich., 26 de febrero de 2018.- Una joven menor de edad falleció la noche de este lunes en un percance en el que se vio involucrado el conductor de una motocicleta.
El incidente se dio en la salida a Charo, aproximadamente a 300 metros del puente vehicular que conduce a la zona Oriente de Morelia, con rumbo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja a prestar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien quedó tirado en la cinta asfáltica, en la zona del Cetis.
De acuerdo con testigos, el conductor viajaba en su moto negra Kawazaki, en dirección Poniente a Oriente, cuando la joven intentó cruzar la vialidad y fue embestida por la motocicleta.
Tras el golpe el conductor perdió el control de la unidad y derrapó, en tanto que la joven cayó a la orilla de la carretera, muriendo al instante.
El sitio fue acordonado por las autoridades en tanto se realizaban el levantamiento del cadáver de la joven que fue identificada como Liliana García Marcial de 16 años.
El conductor fue trasladado al IMSS Regional de Charo por la unidad MICH-225 de la Cruz Roja.