Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Hernández/Quadratín

Movilizaciones de este jueves se desarrollan en calma: SSP

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 12 de octubre de 2017 | 13:01
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2017.- Las movilizaciones que se están desarrollando en los distintos puntos de Michoacán están en calma y sin disturbios, declaró el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

“Tenemos varias movilizaciones este jueves. Ya salió la marcha de Casa de Gobierno y esperamos en un rato más lleguen al Centro. También van a marchar el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo y en el interior están en cinco puntos. En todos estamos manteniendo presencia y vigilando que sean pacíficas las movilizaciones”, comentó en entrevista exclusiva Agencia Quadratín el funcionario estatal.

En lo correspondiente al caso de las movilizaciones del Consejo Supremo Indígena de Michoacán, refirió que la Secretaría de Gobierno encabeza el dialogo con los líderes de la organización para que se proceda al desbloqueo carretero.

La desarticulación de los bloqueos carreteros que emprenda el brazo operativo de la Secretaría de Seguridad Pública dependerá exclusivamente de los acuerdos aterrizados por la Secretaría de Gobernación.

No obstante, señaló que no se descarta la posibilidad, en caso de haber alguna denuncia por el bloqueo a las vías de comunicación, se proceda a alguna detención por las acciones emprendidas.

Al momento no se han reportado personas detenidas ni disturbios en las manifestaciones, subrayó Gómez Arrieta.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales