MORELIA, Mich., 5 de febrero de 2020.- Un supuesto cliente de la plaza comercial Altozano fue asesinado, este miércoles, a disparos en el estacionamiento de la misma por un motociclista.

El móvil del crimen no se ha revelado, en cambio, versiones preliminares del hecho revelan que en este homicidio estaría implicado un motociclista, mismo que fue detenido durante la reacción de la Policía Local, en la colonia Ocolusen.

El sospechoso, que ya en proceso de traslado a la Fiscalía General de Michoacán, es un hombre, mismo que se ha revelado iba armado y llevaba una mochila verde fosforescente, con el logo de la empresa de entrega de comida a domicilio Uber Eats. 

Debido al despliegue de la policía para dar con el criminal, la zona entorno al final del ramal Camelinas, en la colonia Ejidal Ocolusen, reporta la presencia de un nutrido número de elementos policíacos. 

Este no sería el primer hecho violento que se experimenta en esa zona comercial, cabe recordar el multiasesinato en el restaurante el Fisher, donde al menos cuatro personas fallecieron.