MORELIA, Mich., 13 de marzo de 2018.- Un nuevo incendio en Ciudad Jardín se registró la tarde de este lunes, el cual al momento solo ha provocado pérdidas materiales en al menos 10 moradas.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio que inició al filo poco después de las 14:00 horas en un domicilio particular se propagó hacia las casas contiguas, hechas principalmente de madera y cartón, sobre la calle Taimeo de dicho asentamiento humano.
Bomberos, en coordinación con la Policía Morelia han logrado el desalojo de los habitantes cercanos, mientras que se les apoya con cunetas de agua para evitar que se propaguen las llamas a otras casas.
Aunque al momento no se reportan personas lesionadas, ambulancias ya son trasladadas al lugar en caso de ser necesaria la actuación de paramédicos, mientras los tragahumo, junto con vecinos y elementos policiales intentan controlar el fuego.
Es de mencionar que el reporte policial informó que la Asociación de Pipas de Agua, se negó a prestar apoyo, por lo que se trabaja a marchas forzadas para sofocar la conflagración que se aprecia desde varios puntos de la capital.