MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2019.- “Lo que ocurrió ayer (lunes) en Michoacán no se trató de un acto común. Detrás de ello hay bandas de la delincuencia organizada que desde hace años buscan replegar a la sociedad”.

Así lo expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, durante su intervención que dio apertura al homenaje póstumo para los policías que murieron asesinados, el lunes en El Aguaje, Aguililla, tras un ataque armado perpetrado por civiles.

“Repudio entero al suceso y a la miseria humana de estas mentes enfermas. México se enfrenta ante delincuentes que están en el último escalón de la condición humana, cobardes enemigos de la sociedad”, expresó el mandatario.

Dijo que es fundamental que los tres órdenes de Gobierno trabajen juntos para que no haya impunidad, se aplique la ley y haya justicia.

“El Estado mexicano debe intervenir sin reparto de culpas, sin titubeos, con trabajo conjunto para atender la principal demanda de nuestro país que es la seguridad pública. En conjunto debemos cerrar paso a los criminales”.

#EnVivo Homenaje a los 13 policías abatidos de Aguililla

🔴#EnVivo 🔴 Homenaje en la Secretaría de Seguridad Pública a policías caídos, en la emboscada de #Aguililla.

Posted by Quadratín Michoacán on Tuesday, October 15, 2019