MORELIA, Mich., 20 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de llegar a acuerdos para una correcta coordinación y mejorar el sistema educativo, el Jefe Regional del Gobierno de Michoacán, Mauricio Prieto Gómez, se reunió con líderes representantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, de la región Puruándiro.

De acuerdo con un comunicado, a la reunión que estuvo encabezada por Prieto Gómez, asistieron el Director General del CECyTEM, José Hernández Arreola; la Directora de Vinculación, Yuritzi Magaña; el Director Académico, José Manuel Flores Ambriz y el Director de CEMSAD, Jesús Herrera; así como los directores de los planteles de Puruándiro, Penjamillo, Panindícuaro, Álvaro Obregón, Irapeo, Purépero, La Goleta, Villa Jiménez, José Sixto Verduzco, Unión de Juárez, Copándaro y San Lorenzo.

La reunión fue de gran avance en la construcción de lazos que permitan avanzar en el sistema educativo de esta importante región de Michoacán, donde se busca mejorar la calidad de la educación en beneficio de los jóvenes estudiantes.

Mauricio Prieto Gómez dijo que en estos tiempos, donde se han hecho más estrictas las medidas sociales, la educación pública está también en una crisis, por lo que solo la unidad permitirá cruzar esta etapa sin mayores afectaciones.

Los líderes del CECyTEM y sus planteles, agradecieron la voluntad del Jefe Regional de Puruándiro, Mauricio Prieto, para que se logre la correcta coordinación por el beneficio de la educación pública.