Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Julio César Aguirre/Quadratín

Matan a una mujer en motel de Uruapan

Julio César Aguirre/Quadratín
 
| 13 de agosto de 2017 | 8:32
 A-
 A+

URUAPAN, Mich., 13 de agosto de 2017.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro del Motel Dali, ubicado en la carretera a San Juan Nuevo. Personal del establecimiento avisó a las autoridades, quienes arribaron al lugar para confirmar la información.

A las 23 horas, personal de la Fiscalía Regional fue informado de que en una habitación del citado motel, recamareras habían localizado el cuerpo inerte de una jovencita.

Tras el reporte se movilizaron al sitio inmediatamente, al igual que elementos de la Policía Michoacán. La mujer tendría 25 años y fue asfixiada y estrangulada. El cuerpo quedó recostado y semidesnudo sobre la cama del cuarto.

En las primeras investigaciones se conoció que la mujer arribó al motel de paso, a bordo de un taxi de la línea Monarca, sin placas de circulación, e ingresó a la habitación con el  conductor del vehículo, por lo que los investigadores ya iniciaron con las pesquisas para lograr ubicar y aprehender al presunto homicida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales