Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Matan a 4 en enfrentamiento en Parácuaro

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 19 de agosto de 2018 | 13:48
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 19 de agosto de 2018. – En lo que se presume fue un enfrentamiento entre civiles armados, este domingo en la comunidad de Buenos Aires, en Parácuaro, cuatro personas murieron; dos se presume son menores de edad.

En el cruce de la calle de Emiliano Zapata y Juan Escutia quedaron los cuerpos de dos jovencitos, presuntamente de 17 años, los cuales pasaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

En un intento por resguardarse del ataque, en la puerta principal y en el interior de un hogar en la calle Benito Juárez, se localizaron los cuerpos de Ceferino E., de 42 años, y otro hombre cuya identidad es ignorada por las autoridades.

Hasta este momento se desconocen las circunstancias bajo las cuales se suscitó el ataque, sin embargo, fuentes policiales revelaron se trata de personas vinculadas a una célula delictiva que opera en ese municipio, además de que una de las víctimas vestía ropa táctica y camuflada.