TUXPAN, Mich., 15 de octubre de 2021.- Como parte de la estrategia operativa reforzada en la zona oriente de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene dispositivos de vigilancia y disuasión del delito en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el personal policial lleva a cabo recorridos pie a tierra y patrullajes, estableciendo también puestos semifijos de revisión a conductores y transeúntes. El objetivo es garantizar la seguridad de la población y la recuperación de los espacios públicos, por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes. 

Las labores operativas abarcan las colonias y los fraccionamientos de la cabecera municipal, así como las localidades y las zonas colindantes de esta demarcación. Todo lo anterior es a la par de la movilización permanente que la SSP tiene en esta región de la entidad. 

Con estas acciones, la SSP a través de la Policía Michoacán trabaja de manera coordinada con las fuerzas del orden federales para velar por la población michoacana, a la cual se le invita a que denuncie cualquier delito a los números telefónicos 911 y 089.