Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Requiere PRD dirigencia de tiempo completo: Torres Piña Leer más
x
Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Los dueños del país y la esperanza

Redacción/Quadratín
 
| 12 de agosto de 2017 | 19:53
 A-
 A+

Morelia, Mich., 12 de agosto, 2017.- México es la gran empresa para políticos y empresarios, así como para grupos de poder beneficiados con todo lo que ocurre en este país de desigualdades. Todo parece indicar que la mayoría de los mexicanos, durante generaciones solo han vivido de sueños y de esperanzas, de ahí la devoción a la Virgen de Guadalupe.

El retroceso de la presunta democracia dio un giro de 180 grados, porque la derecha y la supuesta izquierda (PRD-PAN) buscan la integración de un rente, que aparentemente tiene el propósito de frenar al PRI, pero no es así. A decir del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, el PRI y el llamado Frente Opositor irán juntos para tratar de derrocar al tabasqueño.

Seguir leyendo 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales