MORELIA, Mich., 4 de mayo de 2021.- El candidato a la Diputación Local por el Distrito 8, Marcelo Yepez Salinas, afirmó que de llegar al Congreso de Michoacán, buscará que él y sus compañeros tengan salarios más acorde a la realidad del resto de la población, se debe acabar la clase política con más privilegios que el pueblo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Por eso estamos en este proyecto del Partido Encuentro Solidario (PES) porque la visión es hacer un gran cambio, quién va al Congreso de Michoacán no debe ser por los grandes sueldazos, sino debe de ser porque tiene vocación de servicio y conocimiento para legislar”, mencionó el abanderado de la esperanza.

Yepez Salinas comentó que el reducir los salarios de los diputados reducirá la diferencia entre los que ganan muy poco y los que ganan mucho, pero llevará a la Máxima Tribuna de Michoacán a quienes tengan ganas de marcar la diferencia y generar un cambio positivo en el estado.

“Nosotros lo dijimos en el PES estamos de candidatos quienes vamos a hacer las cosas diferentes, por eso le decimos a la gente que nos dé un voto de confianza, sobre todo si ya están hartos de los partidos y políticos de siempre”, indicó el candidato a la diputación local.

Marcelo Yepez aprovechó la oportunidad para enviar un saludo y una felicitación a todos los albañiles y trabajadores de la construcción, reconociendo su valía como un motor de la economía.