Van 14 muertos en accidentes de tránsito en Morelia este año
MORELIA, Mich., 3 de enero de 2023.- La noche de este martes se confirmó la muerte de un hombre en la colonia Jardines del Rincón; la víctima presentaba avanzado estado de putrefacción.
Vecinos de la calle Nogal, del ya referido asentamiento, se percataron que de la casa marcada con el número 265 provenían olores fétidos, por lo que dieron partes a las autoridades, toda vez que nada se sabía del residente y temían por su integridad.
Los agentes se apersonaron en el sitio, fue así que, al ingresar, encontraron el cuerpo de un hombre en una de las habitaciones del lugar, mismo que yacía en una cama sin aparentes huellas de violencia y presentaba avanzados signos de descomposición.
El sitio fue asegurado y se espera el arribo de los servicios periciales para su traslado al anfiteatro local, donde se va a determinar la causa de muerte e identidad de la víctima.




