MORELIA, Mich., 28 de mayo de 2020.- En calidad de desconocido, pasó al anfiteatro local el cuerpo de un joven de entre 17 a 18 años que fue asesinado y sus restos abandonados en el tramo carretero conocido como Bonilla, municipio de Erongarícuaro.

Alrededor de las 17 horas la Policía Municipal fue alertado de manera anónima que el cadáver de una persona yacía a un costado de la cita asfáltica, envuelto en una cobija y heridas de arma de fuego.

Los agentes se trasladaron al sitio referido, confirmando el hallazgo del cadáver de un joven, de piel morena, cabello y ojos castaños, de cuerpo delgado y una edad aproximada a los 18 años, mismo que tejía las manos atadas a la espalda, amordazado y en los ojos cinta de aislar negra.

En el momento de su muerte, el joven vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis deportivos azules, de acuerdo a fuentes policiales.

La víctima fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía General de Michoacán, dependencia que ya investiga el asesinato.