ZITÁCUARO, Mich., 21 de noviembre de 2020.- Los cadáveres de dos hombres fueron localizados al interior de un vehículo el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, las víctimas vestían ropa militar, además portaban fusiles de asalto, por lo que se presume están relacionados en el enfrentamiento registrado durante los primeros minutos de este sábado en la tenencia de Zirahuato, donde se reportaron otros dos muertos.

Del hecho se conoció que las autoridades recibieron el reporte de qué sobre la brecha de terracería que conduce de Zirahuato a San Felipe, se localizaba un vehículo Bora, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego, asimismo en su interior se encontraban los cuerpos de dos hombres.


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte y observaron que los occisos portaban fusiles de asalto además de ropa tipo militar, por lo que se no se descarta su participación en el enfrentamiento registrado durante la madrugada.

Personal de la Fiscalía se trasladó al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Semefo, ambos permanecen en calidad de desconocidos.