MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2017.- Elementos de la Unidad Canina de la Policía Federal, en coordinación con integrantes de la División de Seguridad Regional localizaron en Morelia, seis botellas de plástico de supuestamente concentrado de piña pero contenían mentanfetamina líquida.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los hechos se registraron cuando el personal de la Policía Federal junto con los binomios caninos hacía recorridos de inspección y seguridad dentro de la terminal de autobuses de Morelia.

Los policías federales tuvieron contacto con una caja de cartón que estaba abandonada afuera del área de paquetería de la Central camionera y al acercarse a la caja, los binomios caninos modificaron su conducta como señal afirmativa.

Al inspeccionar el paquete, los agentes de la Policía Federal descubrieron que en el interior había seis botellas de plástico con la leyenda “concentrado de piña”, pero al analizarlas dio positivo a metanfetamina líquida.

Derivado de lo anterior, los elementos federales aseguraron las seis botellas con la metanfetamina y la pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.