MORELIA, Mich., 28 de febrero de 2020.- El gobernador Silvano Aureoles felicitó al nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López.

Ello, luego de que este fuera electo por mayoría la tarde de este viernes en reunión privada de dicho congreso en el recinto del Centro de Negocios, en la zona de Tres Marías.

El titular del Ejecutivo estatal señaló que confía en que el gobierno que encabeza y el sector empresarial harán un trabajo conjunto en beneficio del estado.

“¡Muchas felicidades a @RaymundoLopezO por su nombramiento como presidente de la @cceemich! Estoy seguro de que hará un gran trabajo al frente y que podremos continuar con una ruta conjunta, entre el gobierno y el sector empresarial, para que Michoacán siga avanzando:, expresó el mandatario vía Twitter.

Raymundo López ocupará el cargo por un año, con posibilidad de un segundo si la asamblea lo avala, y se abrirá elección para una posible reelección, con lo que se buscará seguir en el camino emprendido desde hace décadas.