MORELIA, Mich., 8 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de garantizar el orden y la integridad física de las y los asistentes a la inauguración del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos”, hoy en el Centro de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un dispositivo de seguridad, con cierre de vialidades y accesos controlados.

De acuerdo con un comunicado, en estos momentos, agentes de la Policía Michoacán se encuentran vigilando el primer cuadro de la ciudad y sus inmediaciones, donde a partir de las 19 horas, dará inicio el desfile e inauguración del magno evento.

Los accesos al Centro Histórico son únicamente por arcos detectores de metal, los cuales están ubicados en la avenida Francisco I. Madero en sus cruces con Ignacio Zaragoza y Morelos Sur, así como en Melchor Ocampo con Benito Juárez.

Asimismo, en la zona, los agentes de Tránsito y Movilidad mantienen labores de vialidad, ya que la avenida Francisco I. Madero se encuentra cerrada desde Abasolo hasta Virrey de Mendoza.

La SSP exhorta a la población a tomar en cuenta las medidas de los oficiales para evitar incidentes viales.