MORELIA, Mich., 12 de julio de 2020.- La Policía Municipal de Jungapeo detuvo a un joven de 28 años, quien fue señalado por testigos del hecho de haber lesionado a un hombre en la cabeza, herida que mantiene entre la vida y la muerte a la víctima. 

J. Apolinar T., de 50 años, se encontraba sobre la avenida Hidalgo, momento en que la persona detenida y dos compinches le cerraron el paso y con una botella de salsa Valentina grande, le facturaron el cráneo, de acuerdo a la información levantada por la Policía en el sitio de los hechos. 

Al cabo de unos minutos de haber recibido la noticia, la Policía Municipal se desplegó al sitio de los hechos, brindó los primeros auxilios a la víctima a la par que buscaba a los victimarios, plenamente identificados por quienes se encontraban en el lugar. 

Derivado de las acciones de la Policía Local, Jonathan G., de 28 años, fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público local, en tanto que la víctima fue ingresada a una clínica local, inconsciente y con lesiones graves.