MORELIA, Mich., 7 de febrero de 2020.- Judith Mora Rodríguez, rindió protesta como nueva presidenta de la Asociación de Hoteles de Morelia para el periodo 2020-2021.

En el acto protocolario, hizo un llamado a los integrantes de la nueva mesa directiva a seguir trabajando para que la capital michoacana continúe como una de las ciudades coloniales más visitadas del país.

“Queremos ser para el turismo local, nacional y extranjero, el mejor destino para nuestro país y esto lo vamos a lograr con la constante relación entre los empresarios y las instituciones de Michoacán”, dijo.

Mora Rodríguez pidió hacer alianzas con otras asociaciones para buscar la mejora constante de la economía estatal que se encuentra ligada al sector turístico, así como crear más y mejores empleos.

Al tomar la protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva, Juan José Fernández Carrillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), destacó la participación del sector estatal.

“Todos nosotros trabajamos con un objetivo en común: el desarrollo de nuestro sector, el impulso de políticas que promuevan el turismo y a México”, manifestó.

Por su parte, Claudia Chávez López, secretaria de Turismo en Michoacán, señaló que el Gobierno del estado el sector hotelero es fundamental para la generación de empleos.

“A lo largo de muchos años han sido aliados para la consolidación de proyectos que han mejorado al sector turístico”, expuso.

La Asociación de Hoteles de Morelia está confirmada por 82 establecimientos de hospedaje que suman más de 3 mil habitaciones.