URUAPAN, Mich., 2 de diciembre del 2016.- A los jóvenes que participaron el pasado domingo en el pase de lista, se les informa que deberán presentarse este fin de semana en las instalaciones del cuartel militar, para continuar la liberación de su cartilla del Servicio Militar Nacional.

Indica un comunicado que los jóvenes nacidos en 1998, anticipados y remisos, quienes se perfilaron para liberar su cartilla del Servicio Militar Nacional, durante el 2017, tendrán que presentarse personalmente en las instalaciones del cuartel militar para cumplir con las disposiciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Sandra Avilés Sánchez de la secretaria municipal, informó a los conscriptos que los días 3 y 4 del mes en curso, tendrán que presentarse en las instalaciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con domicilio en la calzada La Fuente.

Deberán entregar la siguiente documentación: acta de nacimiento, certificado de estudios, credencial del INE, comprobante de domicilio, Curp al 200% y cartilla original; estos documentos tendrán que ser exhibidos en original y copia.

Agregó que los adolescentes tendrán que presentarse con su documentación en mano; el plazo próximo son los tres fines de semana por la mañana en el cuartel militar, en donde también habrá jóvenes de nueve municipios de la región de Uruapan, por lo que los exhortó para que se presenten lo más temprano que puedan, y así cumplir con este requisito.