MORELIA, Mich., 23 de enero de 2018. – En rueda de prensa, este martes fue anunciado la primera edición del congreso Brightening our teaching, próximo a celebrarse el viernes 26 y sábado 27 en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

 

Con un costo por ingreso de 400 pesos, los asistentes podrán gozar de cursos y talleres impartidos por profesionales en la enseñanza del idioma inglés de representantes de la embajada de Estados Unidos, Inter American Partnership for Education y WorldFund, solo por mencionar algunos.

 

La organizadora, Mónica Álvarez Contreras, explicó que se espera contar con la participación de todos los alumnos inscritos en la licenciatura en la enseñanza del inglés en nivel medio superior.

 

Sostuvo la asesora externa del instituto que acude al encuentro el director de Programas Regionales de la Enseñanza del Inglés José Manuel Villafuerte, de la embajada estadounidense.

 

El objetivo es capacitar a los docentes en formación y actualización a todos aquellos que están interesados en fortalecer las herramientas de la enseñanza del idioma.

 

El método de enseñanza será el Rassias, iniciado en los años sesenta y que cuenta con más de 50 técnicas para mejorar el aprendizaje de los menores.