MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2017.- En rueda de prensa de este lunes por la mañana, el ayuntamiento de Maravatío oficializó la invitación a todos los michoacanos y turistas nacionales y extranjeros a acudir a la octava edición de la Feria del Maguey, próxima a celebrar el 21 y 22 de octubre.

En su octava edición, la comunidad de Las Joyas, sede del evento, va a contar con la participación de 60 productores de bebidas artesanales derivadas del maguey, así como de productos alimenticios y de belleza.

La feria estará acompañada por grupos musicales como Beto y sus canarios, Satélite Musical y Banda la Petatera, que van a participar en el festejo el día de la inauguración, a partir a de las 20 horas, detalló el coordinador general de la feria, Roberto Reyes Hernández.

Para el magno evento se espera contar con la asistencia de más de 10 mil personas, cifra histórica de la celebración.

Durante la rueda de prensa, la coordinadora de la logística, Araceli Vega Pérez refirió que a lo largo de la celebración también habrá actividades artísticas y culturales, como la coronación de la reina y premiación a los mejores productores de la edición.