URUAPAN, Mich., 15 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación, con relación al homicidio de dos personas, que hasta el momento se encuentran sin identificar, hechos registrados la mañana de este miércoles en la comunidad de Zacán, municipio de Los Reyes.

De acuerdo con un comunicado, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó sobre el kilómetro 32 de la carretera Peribán-Uruapan, para realizar las actuaciones en el lugar donde fue localizado un automóvil, marca Hyundai, con placas de circulación del estado de Jalisco, completamente calcinado.

Durante las actuaciones fueron hallados en el interior del maletero del vehículo, los restos de dos personas, hasta el momento no identificadas.

Por lo anterior, se realizó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que les sea practicada la necropsia correspondiente y continuar con los actos de investigación.