MORELIA, Mich., 24 de mayo 2019- Con transparencia y sin permitir actos de corrupción, el Comité de Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia aprobó por mayoría los reencarpetamientos de la calle Francisco J. Mújica de la colonia Gustavo Díaz, el cuerpo norte de Acueducto y Avenida Mil Cumbres de la colonia Lomas del Tecnológico, lo cual significará una inversión de alrededor de 8 millones 900 mil pesos.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, en compañía del secretario de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem Argueta y el secretario de Administración Municipal, Gabriel Prado Fernández, encabezaron dicha sesión extraordinaria de este Comité, en la cual se aprobó dichas edificaciónes.

El alcalde, Morón Orozco reiteró la disposición de la administración municipal por garantizar trabajos de calidad, licitaciones transparentes y la apertura para que los procesos sean vigilados por la ciudadanía bajo el escrutinio público, actuar con el apego a la ley y la entrega de proyectos concretos de todas las edificaciones en favor de mejores acciones en favor de la población.

Además de privilegiar que los recursos gestionados ante los diferentes órdenes de gobierno sean aprovechados y ejecutados en tiempo y forma de la mejor manera posible, lo cual dote a la ciudad de más y mejor infraestructura vial, que permita mayor movilidad y bienestar de su población.