MORELIA, Mich., 20 de julio de 2017. – Las intensas lluvias del miércoles por la tarde arrojaron un saldo de un menor fallecido, encharcamientos en Uruapan y Morelia, así como la caída de un árbol.

 

No obstante las denuncias a través de las redes sociales de inundaciones en Morelia, Protección Civil de Morelia y Protección Civil Estatal no pudieron corroborar encharcamientos como Manantiales y avenida Madero Poniente, poco antes de llegar al distribuidor vial.

 

La única presunta inundación corroborada fue en la colonia Primo Tapia, colonia en donde el agua amenazaba con subir de nivel y meterse a un domicilio, confirmaron mandos del municipio.

 

En cambio, sí atendieron la caída de un árbol en la avenida Ventura Puente y que ocasionó cuantiosos daños materiales al caerle a un vehículo que se encontraba en por el lugar.

 

Mientras que en el interior de la entidad, en Santa Ana Maya un menor de 8 años fue arrastrado por la corriente del río, ocasionándole la muerte; y en Uruapan y La Huacana también reportaron complicaciones en algunas vialidades por la subida del agua.