MORELIA, Mich., 27 de abril de 2019.- Con miras a impulsar y fortalecer el desarrollo de proyectos trascendentes para la población, este sábado se dio paso al anuncio del nacimiento de una nueva asociación.

Este club tiene lleva el nombre de Juan Jaubert, hombre al que según destacaron en el discurso, es una figura que por décadas ha aportado a labores sociales en el estado.

Refirieron que desde 1984 ha tenido su mirada en las dinámicas meritorias por el bien común de la población y por eso es que el nuevo club decidió honrarlo poniéndole su nombre al grupo.

“Reconozco que la más fiel obligación del hombre es servir al hombre; yo invito a este naciente Toastmaster a tener el mayor de los éxitos y tener firme convicción por la convivencia que reclama el mundo”, expresó el señor Juan Jaubert, cuyo nombre lleva el nuevo club.

Las instalaciones Hacienda Camelinas fueron la sede de este evento en el que se anunció el grupo naciente.

En dicho evento también se presentarán cinco campeones michoacanos nacionales en el área de oratoria, que es una de las que distinguen a estos clubes.

En el mismo estuvieron presentes representantes de diversos clubes sociales y de asociaciones civiles quienes presenciaron la integración de la nueva mesa directiva 2019-2020.

Actualmente hay 10 clubes con esta finalidad y esperan que en próximos años puedan sumarse más a esta que consideran familia de Toastmaster Internacional.