MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2020. – El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán convocó a la Primera Sesión Ordinaria del Comité Técnico Evaluador 2020 de la Región de Occidente.

De acuerdo con un comunicado de prensa, J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP y presidente del Consejo de Académico de la Región de Occidente, dijo que esta sesión permitirá sentar las bases para los próximos trabajos a realizarse en el marco del Proceso de Acreditación de Aspirantes a Instructores Evaluadores para el Perfil de Policía Preventivo.

En la sesión realizada de manera virtual participaron representantes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como las academias de los estados de Zacatecas, Colima, Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta, que son integrantes del Comité Técnico Evaluador.

Los puntos a tratar dentro de la sesión fueron la aprobación de la ruta crítica para la apertura del proceso de acreditación para aspirantes a instructores evaluadores del perfil policía preventivo, así como la aprobación de convocatoria para aspirantes a instructor evaluador.