MORELIA, Mich., 7 de enero de 2017.-La mañana de este sábado inició en la Plaza Melchor Ocampo la sexta colecta del Juguetweet Michoacán, donde los organizadores recolectan juguetes, dulces y aguinaldos para entrega a niños de escasos recursos  mediante la participación de la población y usuarios de la red social twitter.

En entrevista Juan José Palma, coordinador del Juguetweet Michoacán comentó que a través de este evento pretenden reunir más de 4 mil 500 juguetes para poder ser llevados a zonas de difícil acceso del estado y poder brindar una sonrisa a un niño.

Asimismo, comentó que este movimiento se replica a nivel nacional y participan tuiteros destacados para invitar a la población a donar un juguete nuevo o en perfectas condiciones, que no sea bélico y no requiera baterías para su uso, destacando que el año pasado obtuvieron 4 mil 408.

Además de la colecta, los asistentes al evento podrán disfrutar de actividades artísticas a cargo de cantantes y bandas de rock locales, además de un mega jenga que será instalado al mediodía.

El horario en que estará realizando esta colecta será hasta las 21:30 horas, esperando obtener buena respuesta por parte de los morelianos para seguir regalando juguetes a niños que los necesitan.