CIUDAD DE MÉXICO, 8 de octubre de 2019.- El Gobierno federal tendrá una relación de hechos a 10 meses del accidente del helicóptero que arrebató la vida a la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso en la víspera de Navidad de 2018.

Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer este martes, un corte informativo sobre del accidente de helicóptero en Puebla que se registró el 24 de diciembre pasado.

Desde la conferencia matutina en Palacio Nacional, acompañando al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, se detallaron aspectos técnicos del accidente que quitó la vida a la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso Hidalgo, su esposo el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

Tras la incorporación de agencias internacionales para el proceso de la investigación técnica, Jiménez Espriú explicó que se determinó que habrá una publicación detallada por la relación de hechos, la cual estará lista el 25 de octubre próximo, a 10 meses del percance.

Más información en Quadratín México