MORELIA, Mich., 19 de octubre de 2018.- Con una inversión de 2.9 millones de pesos, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) inauguró una techumbre en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Luz Alou de Torres Manzo, en Morelia.

El espacio, cuya clave de trabajo es 16DML0001F, atiende a 200 niños y jóvenes y desde hace meses habían solicitado mejoras que se fueron subsanado paulatinamente.

El secretario, Alberto Frutis Solís, indicó que hace cuatro meses se asumió el compromiso de mejorar las instalaciones y edificar esta techumbre.

Igualmente, se comprometió a restaurar los espacios de sanitarios y también de cambiar la pintura en las instalaciones, para lo cual espera tener un día definido en fin de semana.

La titular del Instituto de la Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Guadalupe Díaz Chagolla, refirió que se busca contribuir a que los estudiantes cuenten con espacios dignos.

“Con esto damos cumplimiento a la atención a todas las personas con discapacidad para lograr su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad; todos los trabajos que se realizaron en esta escuela cumplen con la normatividad y estándares de calidad”.

Garantizó que se atenderán las necesidades que se tengan en la materia de inclusión social en los diferentes planteles al interior del estado y buscarán darle solución para beneficio de miles de estudiantes.