MORELIA, Mich., 20 de agosto de 2016.- El gobierno del estado de Michoacán inició este sábado los Juegos Deportivos Interdependencias en su edición 30 a efectuarse en las inmediaciones del Estadio Venustiano Carranza.

En su intervención, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo felicitó a los que participarán en este encuentro deportivo de manera institucional con los integrantes de diferentes instancias de gobierno.

“Me da mucho gusto me reanima ver a muchos compañeros que tienen amor por el deporte para mantenerse bien de salud, que sea por el bienestar propio, mucha suerte y enhorabuena”, manifestó el mandatario.

Previo a ello, los integrantes de los diferentes contingentes desfilaron por el estadio previo a la inauguración formal de este evento deportivo.

Fue así que trabajadores de las diferentes secretarías se alistaron para participar en la contienda; fueron de la Secretaría de Salud; Educación; Turismo; Seguridad Pública y de Gobierno.

Además también acudieron instancias deportivas como Cecufid, e incluso la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sindicato de Empleados y Profesores de la misma.

En este encuentro se desarrollarán competencias en deportes como Futbol, basquetbol, volibol, atletismo, natación, y otros, por lo que el gobernador los exhortó a desarrollarlo de manera amena sin dejar  lado los beneficios de realizar una actividad deportiva por salud.