Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Inaugura Liconsa exposición conmemorativa de la Constitución

Redacción/Quadratín
 
| 19 de junio de 2017 | 7:28
 A-
 A+

JIQUILPAN, Mich., 19 de junio de 2017.- Ccontando con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el Encargado del Despacho de la Gerencia Estatal de Liconsa en Michoacán, Sergio Flores Luna, acompañado del Delegado de la SEDESOL en Michoacán, Gerónimo Color Gasca, se inauguró  en la Planta General Lázaro Cárdenas del Río en Michoacán, la exposición del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 1917-2017 que estará de manera abierta al público en general durante 15 días para quien quiera hacer recorrido y conocer un poco más sobre nuestra Constitución Política, menciona el Encargado del Despacho. Acompañados de la Lic. Giulianna Bugarini Torres, Directora del Instituto de la Juventud Michoacana, y Enlace del Gobierno del Estado en la Región I Lerma-Chapala, así como el secretario de la Educación en el Estado de Michoacán el Mtro. Alberto Frutis Solís , el diputado local del distrito IV  Jiquilpan, Juan Manuel Figueroa Ceja, la diputada federal, Rosa Alicia Álvarez Piñones y la diputada local por el distrito VI Zamora, Noemí Ramírez Bravo.

Señala un comunicado que, durante la presentación el Encargado del Despacho, Sergio Flores Luna expuso ante los funcionarios Federales, Estatales y Municipales, como esta exposición se basa en la historia de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en 1917, la participación del congreso constituyente, quienes fueron los principales constituyentes  quienes crearon los artículos de la constitución que rige desde entonces la vida política y social de este país, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Querétaro el 5 de febrero de 1917.

Es importante señalar que durante la exposición Flores Luna, resalto que Liconsa ayuda a contribuir al artículo 4to Constitucional, ya que por medio del programa Abasto Social de Leche, se garantiza una alimentación nutricional, suficiente y de calidad como lo marca nuestra Constitución.

También el Encargado del Despacho Flores Luna resalto que esta exposición inicio en febrero del presente año, y está recorriendo los distintos estados en las distintas plantas y oficinas de Liconsa que se encuentran en cada uno de los estados de la República Mexicana, en esta ocasión le correspondió a la Planta General Lázaro Cárdenas del Río, abrir esta exposición al público.

Durante los siguientes días se espera la visita de grupos, universidades, preparatorias y público en general que acudirán a conocer esta importante exposición del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Flores Luna invito a toda la sociedad en general a conocer esta exposición, así como las reformas que ha tenido nuestra gran Carta Magna que es todo un ejemplo y un orgullo para nuestra nación.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales