MORELIA, Mich., 4 de agosto de 2020.- Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los elementos policiales y así garantizar el bienestar de la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevó a cabo el taller de manejo Defensivo Para la Policía Michoacán.

Indica un comunicado que a través de este curso, impartido en las instalaciones de Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se reforzaron los conocimientos de agentes de distintas Regiones del Estado, quienes fueron instruidos de manera teórica y práctica sobre el uso de los vehículos oficiales.

De igual manera, se abordaron temáticas sobre la actuación ante situaciones emergentes de seguridad sanitaria, así como la correcta aplicación de la sana distancia para combatir el COVID-19.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso de brindar a los agentes de seguridad mejores herramientas que permitan incrementar sus habilidades para actuar de manera eficaz ante eventualidades.