Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
policias-motos
Foto: Daniel Gómez/Quadratín

Impiden civiles robo de vehículo en Centro de Morelia

Cecilia Sierra/Quadratín
 
| 10 de enero de 2017 | 15:33
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2017.- Detienen civiles a un hombre que presuntamente buscaba abrir un vehículo cuya propiedad no pudo acreditar, la tarde de este martes en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

El sujeto fue sorprendido por vecinos del Callejón del Romance cuando pretendía abrir el automotor, dándose a la tarea los ciudadanos, de concretar su detención y entregarlo a los agentes del orden de Policía Michoacán.

En el momento de la detención del imputado, los civiles le propiciaron algunos golpes que no pusieron en riesgo su vida, debido a que se resistía a entregarse.

En la labor colaboraron los efectivos de seguridad privada del Agrupamiento Tigres, que se encargaron de resguardar el orden y hacer la entrega oficial a los azules estatales.

Este es el primer caso de intento de linchamiento por parte de ciudadanos capitalinos ante presuntos intentos de robo, mientras que el año pasado se experimentaron situaciones iguales en colonias como El Realito, Torreón Nuevo y Villas del Pedregal, por citar algunos. En tanto que al interior del estado trascendió la noticia de la exposición de un presunto asaltante en Uruapan, quien fue obligado a caminar desnudo por las calles de esa ciudad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales