MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2020.- Familiares de Jessica, joven desaparecida desde el pasado lunes, dicen confiar en que encontrarán con vida a la joven y en los resultados de la Fiscalía General de Michoacán. 

Cristo González Villaseñor, hermano de la joven no localizada, expresó que “como familia, confiamos en la información que nos da la Fiscalía.Tenemos la certeza de que la vamos a encontrar con la ayuda de ellos”. 

Y es que si bien no renegó de los supuestos actos de investigación de un grupo social, liderado por Memo Valencia, reiteró que quien lleva la batuta es la Fiscalía.

Incluso, habló de una reciente reunión con el coordinador de Fiscalías, Nicolás Maldonado Milán. 

“Después de la manifestación de ayer (miércoles), a la que acudieron muchas personas, nos recibió el Coordinador”, agregó, momento a partir del cual se les ha mantenido informados de manera oportuna. 

En torno a las líneas de investigación que se siguen y probables responsables de la ausencia de Jessica, la víctima indirecta se negó a dar detalles, ya que podría ponerse en riesgo la misma investigación. 

Alrededor a este caso se ha generado amplia controversia, ya que se han ventilado en los medios detalles de las declaraciones de una prima de la joven desaparecida, que apuntaron al chofer de la plataforma Uber y después hacia la supuesta pareja sentimental de Jessica, joven aún no localizado, igualmente desde el pasado lunes. 

Mientras tanto, la búsqueda continúa con personal especializado en diversos puntos de Morelia.