MORELIA, Mich., 23 de septiembre de 2020.- El cadáver localizado el martes en la colonia Jesús Romero Flores, de esta ciudad, fue identificado como Osvaldo Serrato Pérez, el que fuera director de una agencia de modelaje y reportado como desaparecido desde el pasado lunes.

Osvaldo, por quien se emitió una cédula de búsqueda, fue localizado en un predio cercano a las riberas del río Grande, enterrado y con lesiones en el rostro, además de huellas de al menos 22 horas de haber fallecido, de acuerdo a fuentes cercanas a las pesquisas.

El también modista fue visto por última vez en su camioneta Jeep Liberty, en la colonia Vasco de Quiroga, el pasado lunes 21, refiere la cédula de búsqueda 682/2020.

En torno a su muerte, la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista, en sus redes sociales exigió a las autoridades la detención inmediata de los responsables.

“Es una publicación que desearía no escribirme amigos. Mi amigo Osvaldo Serrato fue ultimado y eso nos causa dolor e indignación, por ello espero que las autoridades correspondientes de forma inmediata actué y dé con los responsables”, refiere el mensaje en redes sociales.

Es una publicación que desearía no escribir.Mi amigo Osvaldo Serrato Hoss Serrato, fué ultimado y eso nos causa dolor e…

Posted by Minerva Bautista on Wednesday, September 23, 2020