MORELIA, Mich., 1 de diciembre de 2016.- La mañana de este jueves, Salvador Juárez Álvarez rindió su informe anual de labores como presidente del Colegio de Contadores del Estado de Michoacán, resaltando que dentro de su gestión se impulsó la capacitación y certificación de sus 287 profesionistas certificados en los regímenes fiscales.

Acompañado de toda su comitiva, Juárez Álvarez resaltó que el 2016 ha sido un buen año para los contadores, quienes han tomado consciencia sobre la importancia de actualizarse y certificarse ante la competitividad del ambiente laboral que implica cerciorar una colegialización de cada profesión.

Asimismo, comentó que el Colegio realizó 178 cursos y capacitaciones para sus agremiados y estudiantes de contabilidad, sumado al contacto directo con otras instituciones financieras que han presentado cambios en sus regímenes fiscales.

“Nuestro colegio está posicionado con las autoridades no solamente fiscales y federales, sino también ante organismos regidores como la Prodecom, Infonavit e IMSS, razón por la que es importante seguir trabajando por mantenerlas”.

25 contadores, fueron certificados solamente en el presente año, razón por la que sigue siendo un reto para el Colegio de Contadores del Estado de Michoacán procurar que más profesionistas se integren para que reciban los beneficios y oportunidades que representa estar avalado por un órgano colegial.