MORELIA, Mich., 13 de agosto de 2019.- Las emprendedoras de la región de Apatzingán, logran consolidar el programa de créditos Palabra de Mujer, que este día entregó el crédito 10 mil a la beneficiaria número 3 mil.

Señala un comunicado de prensa que, durante la entrega, la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), Nuria Gabriela Hernández Abarca, junto al jefe Regional, Marco Antonio Gonzáles Mendoza y autoridades municipales, indicó que el programa que ha sido reconocido a nivel internacional por alcance, ha permitido a las más de 50 mil mujeres beneficiadas, iniciar o consolidar un negocio.

“Palabra de Mujer, es un programa que permite a las michoacanas cumplir sus sueños y hoy vemos que el programa que impulsa el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha logrado transformar vidas y reconstruir el tejido social”, expresó.

Por su parte, el jefe regional Marcó Antonio González, refrendo el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quién ha impulsado el desarrollo de la región con la llegada de diversos programas, en especial Palabra de Mujer programa con una inversión histórica.

Ana Bertha Toledo, la beneficiaria tres mil, agradeció que estén impulsando estos programas que permiten que ellas puedan generar sus propios ingresos, “Yo les pido que confíen en el programa, nos ayuda y beneficia a toda la población”.