MORELIA, Mich., 12 de julio del 2016.- El corporativo Grupo de Oro ha realizado obras significativas en redes de drenaje y agua potable, de la mayor calidad y que aportan al desarrollo de Michoacán.

El corporativo garantiza el mejor precio, servicio y calidad para la ejecución de los proyectos. Incluso, después de 90 años, Grupo de Oro se reestructuró en septiembre pasado, al aliarse con Grupo Holcim-Lafarge, lo que generará grandes beneficios a sus clientes con prefabricados de gran infraestructura.

Algunas de las obras más significativas que ha ejecutado son rehabilitaciones de la Red de Alcantarillado, Sanitario, Drenaje, Red de Agua Potable, Pavimentación y Banquetas del Fundo Legal.

Además, actualmente Grupo de Oro cuenta con sucursales de venta de sus productos en Morelia, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Maravatío, Puruándiro, Zinapécuaro, Panindícuaro, Uruapan, Apatzingán, Zacapu, La Piedad, Jacona y Erongarícuaro, así como en otros ciudades del país, como Guadalajara, Salamanca, Querétaro, León, Colima, Coyuca, Dolores y otras.

Lo que le posiciona como uno de los grupos comerciales más importantes de la región.