MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2021.- El trabajo en equipo que se realiza en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) ha permitido fortalecer y especializar los procesos de enseñanza para la formación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en este año se continuarán impulsando las estrategias educativas para facilitar el aprendizaje, la comunicación y el intercambio de recursos de formación para docentes e instructores del IEESSPP, informó J Antonio Bernal Bustamante, director del instituto.

Dijo que con ello se busca elevar el potencial de los discentes en el desarrollo de sus habilidades de orden superior, como pensamiento crítico, solución de problemas, gestión de información y trabajo en equipo.

“El programa que se ha implementado desde el inicio de esta administración está dedicado a apoyar los altos niveles de logro académico que garantiza el forjar a los mejores policías de México”, precisó.