ZITÁCUARO, Mich., 19 de febrero del 2018.- Como parte de la importante inversión al rubro educativo en el municipio, el alcalde Calos Herrera Tello, entregó un módulo de baños en la Escuela Secundaria Técnica 49, Samuel Ramos, con una inversión superior a los 230 mil pesos, los cuales favorecen a mil estudiantes directamente.

Herrera Tello indicó que para su administración la parte medular para el desarrollo del municipio es la educación. Resaltó que actualmente las estadísticas demuestran que quien más logros académicos obtiene, la probabilidad es alta de tener mejores condiciones de vida.

El edil exhortó a los jóvenes que estudian en este plantel, a actuar con responsabilidad en su adolescencia, en todos los sentidos. Invitó al alumnado a cuidar sus instalaciones y poner el mayor empeño en sus estudios para que haya más hombres y mujeres productivos para el bienestar de la sociedad.

Comprometió apoyar a la secundaria con la instalación de su cancelería para la protección de sus aulas y mejoramiento de otros sanitarios. Agregó que los recursos millonarios que se han aplicado en infraestructura educativa y becas, es gracias al sustancial respaldo de Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

Autoridades educativas, alumnos y personal, agradecieron al alcalde por cumplir uno de sus compromisos más apremiantes con esta institución.