HUIRAMBA, Mich., 30 de enero de 2018.- El presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez firmó un importante convenio de colaboración con el Centro Oncológico Internacional, con el fiel objetivo de atender adecuadamente a los pobladores que padecen esta enfermedad.

De acuerdo con un comunicado, este convenio se realizó a partir de poder ofrecer una adecuada atención a las personas diagnosticadas del municipio, otorgando así una mejor calidad de vida y atención integral con instalaciones de primera.

Aseveró que este es el primer convenio en materia de atención de cáncer que se firma para el municipio el cual permitirá efectuar acciones enfocadas al cáncer de mama, colon y recto entre otros.

En este sentido, comentó que el Cáncer es una enfermedad crónico-degenerativa, razón por la que el Gobierno Municipal que encabeza se encuentra tomando las medidas necesarias para prevenir y atender.

A la firma del convenio asistieron el diputado federal, Juan Antonio Ixtlahuac Orihuela, Luz Esmeralda Anaya García, presidenta de voluntarios por la salud, José Antonio Pérez Ruiz, director de nuevos negocios del Centro Oncológico Internacional, Erika Ortiz Flores, director de fundación del Centro Oncológico Internacional y Mariana Hernández Estrada, Coordinadora de la Zona, además de alcaldes emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).