HUETAMO, Mich., 2 de julio de 2016.- Al reconocer a Marilyn Suazo Pineda, quien ganó como Miss Tourism Universe México 2016, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres resaltó la gran desempeño de la joven que en varios certámenes ha puesto en alto el nombre de Michoacán.

De acuerdo con un comunicado, la estudiante de Pedagogía y cursa un diplomado en Organización de Eventos, sostuvo una reunión con el presidente municipal, quien le manifestó el apoyo del Ayuntamiento de Huetamo para que continúe preparándose.

Llamó a las y los jóvenes huetamenses a prepararse y cumplir sus sueños de superación, como lo ha hecho Marilyn Suazo, quien también ha ganado otros certámenes como Señorita Expo-Feria del Huarache en Michoacán recientemente, además el de Miss Tourism Universe que se efectúo en Jalisco, poniendo en alto el nombre de la entidad y de su municipio.

Resaltó que Marilyn Suazo también se coronó en Reinas de  Reinas México Nacional este mismo año en Ecatepec en el Estado de México, joven que ha luchado por alcanzar sus sueños, siendo un ejemplo para este sector y para las y los niños.

Elías Ibarra resaltó su compromiso con la población de Huetamo y para continuar apoyándolos para que logren sus sueños, con lo que se pone en alto el nombre de su municipio y entidad.

Además destacó que el esfuerzo y dedicación de la gente de Huetamo, quien en las distintas competencias en las que han participado han logrado obtener el triunfo y coronarse, lo cual es de gran aliento para los huetamenses.

En ese sentido, reiteró el compromiso de su administración municipal de apoyar e impulsar a niños, jóvenes y adultos que van a competir representando a su municipio y entidad, además de reconocerlos buscar mecanismos para que sigan luchando por lograr sus metas.

El deporte, la cultura, educación y el desarrollo humano es una prioridad para su gobierno, por lo que sostuvo, buscará seguir impulsando acciones en beneficio de todas y todos los ciudadanos, para que sigan sobresaliendo.